Hola Soy María José, farmacéutica titular de Farmacia Segarra Rúa

Y quiero que me conozcáis un poquito mejor.

Desde que era pequeña he querido ser farmacéutica, para mí es totalmente vocacional, aunque no vengo de familia de farmacéuticos. 

Compré la farmacia en el año 2003, y a partir de ese momento mi equipo y yo, decidimos introducir nuevas líneas de producto como por ejemplo complementos nutricionales a base de plantas, homeopatía, cosmética, línea infantil, gafas de sol y presbicia, puesto que eran líneas que estaban siendo demandadas por los clientes. 

Además, somos conscientes que el mundo de la ciencia avanza cada día, por lo que asistimos a formaciones continuamente para mejorar profesionalmente, ofreceros un consejo actualizado y conocer todas las novedades que os puedan beneficiar. 

Nos preocupa la salud de nuestros clientes y por eso, en Farmacia Segarra Rúa prestamos servicios como la toma de tensión y el peso gratuitamente. 

También, aprovechamos las festividades como por ejemplo la Navidad para obsequiar a nuestros clientes con un pequeño detalle como símbolo de agradecimiento por su confianza.

Hoy hemos dado pasos pensando en el futuro y después de reformar la farmacia para que tengáis un espacio más moderno, más amplio y más cómodo, empezamos con esta nueva web, las redes sociales de la farmacia y quizás otras novedades para que estéis cada día más informados sobre temas de salud y sobre todo lo que ofrecemos en Farmacia Segarra Rúa.

Gracias por vuestra confianza.

María José Segarra Rúa